Últimos días para inscribirse al curso de Álgebra Virtual de la UAEH
PACHUCA DE SOTO, 25 MAY/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD), abre la convocatoria para el Tercer Curso de Álgebra Virtual, nivel bachillerato, con el objetivo de recuperar y fortalecer el razonamiento matemático, así como aplicar el lenguaje algebraico en la resolución de problemas representados por modelos donde se apliquen conocimientos y conceptos.
Las inscripciones abrieron el pasado 17 de mayo y cierran el próximo jueves 27 del mismo mes. El curso iniciará el 31 de mayo y culminará el 4 de julio, tendrá una duración de 40 horas con un horario flexible, con el fin de que las y los interesados puedan tomarlo en el momento más conveniente para ellos.
Este se realizará a través de la Plataforma Garza mediante la técnica de enseñanza de la autogestión, donde el estudiante aprende por medio de procesos internos que forman el sistema de la auto regulación, es decir, sistematizan su propio aprendizaje de forma flexible y autodirigida. El costo total del curso es de $400.00 pesos mexicanos.
Dentro de los requisitos para poder inscribirse es necesario tener equipo de cómputo, ya sea de escritorio o laptop, o bien algún dispositivo móvil con acceso a internet. Además, se necesita obtener el material bibliográfico que puede adquirirse en la Librería Carácter de esta Universidad.
Las inscripciones están abiertas a través de la liga http://www.uaeh.edu.mx/inscripcionesdec; en caso de ser la primera vez que cursa en Educación Continua de la UAEH, deberá dar clic en el recuadro de «Nuevo Ingreso». Posteriormente, es importante llenar el formulario de registro, para después enviar la solicitud de inscripción, lo que generará que se despliegue la forma de pago.
A partir de la realización del pago, en un periodo no mayor a tres días hábiles, recibirá un correo electrónico con la liga de acceso a la plataforma, nombre de usuario y contraseña que serán los datos de acceso a la plataforma educativa, así como los lineamientos e indicaciones que se recomienda seguir de manera puntual.
Las y los solicitantes deberán contar con los siguientes requisitos: Clave Única de Registro de Población (CURP), correo electrónico activo y tener acceso a un equipo de cómputo con internet.
Para más información acerca de los cursos que ofrece el Centro de Educación Continua de la máxima casa de estudios de la entidad, están disponibles los teléfonos 771 713 5170 y 771 353 5466, así como al correo de la dirección [email protected].