Policiaca
Se quedó sin frenos y se llevó tres autos

TULANCINGO DE BRAVO, 31 MAR /NEWS HIDALGO/.- Un camión de carga se quedó sin frenos en la bajada de la muerte en Tulancingo sobre la carretera federal México – Tuxpan, dejando una persona muerta y 4 más lesionadas, además de daños a tres vehículos.
El fatal accidente se registró a la altura de la colonia San José lo que ocasionó una movilización de cuerpos de auxilio y seguridad que coordinaron las acciones de auxilio y vialidad.
Autoridades locales dieron a conocer que la unidad de carga color naranja transportaba material para construcción, y al quedarse sin frenos se fue a impactar contra un poste de energía de eléctrica y varios autos que se encontraban estacionados.
Su loca carrera terminó en la cinta asfáltica y prácticamente destrozado con dirección a México. En el lugar perdió la vida el conductor de la pesada unidad de iniciales J.M.G.C, originario de Leon, Guanajuato.
La pesada unidad quedó totalmente destrozada luego de terminar su loca carrera tras chocar con la base de la torre de energía electrica que se ubica en medio del camellón
Al momento las autoridades no han dado a conocer cuántos vehículos resultaron dañados y la identidad de la persona muerta de la que se hace cargo el ministerio público.
