Rappi, la empresa de tecnología es ahora uno de los aliados oficiales de la FMF

CIUDAD DE MÉXICO, 27 SEP /NEWS HIDALGHO/.- Rappi, la empresa multilatina líder en México, es ahora el Delivery Oficial de la Selección Nacional, y acompañará al equipo y los aficionados durante la mayor celebración del fútbol del planeta.
Esta alianza permitirá acercar más a los aficionados mexicanos a la fiesta del fútbol y al combinado patrio a través de las diferentes verticales de negocio que ofrece Rappi.
Desde hoy, los aficionados encontrarán dentro de Rappi la tienda oficial de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ¨Mi Selección¨ para poder obtener a un solo click la ropa oficial exclusiva y la última colección mundialista. Así mismo, a través de RappiTurbo podrán tener en sus manos la playera de la Selección en menos de 10 minutos.
Además, la plataforma ofrecerá junto a sus aliados, combos especiales y promociones en la previa y durante los partidos para que los aficionados no se pierdan un minuto de los partidos de la selección.
¨Estamos orgullosos de poder acompañar a la selección durante el Mundial, y de poder ofrecer a los aficionados del tri una serie amplia de productos y servicios para que vivan la Copa de una forma muy especial. La mejor manera de apoyar a nuestra selección, es que las personas no se pierdan un solo minuto de los partidos, y tengan todo a un click¨, compartió Mateo Losada, Chief Marketing Officer de Rappi en México.
Y es que no hay nada que una más a los amigos y las familias que el fútbol y la comida, por eso, esta alianza busca que los mexicanos vivan la fiesta máxima del fútbol junto a sus seres queridos y platillos favoritos. Según el estudio de ¿Cómo está el ambiente para Qatar 2022? de Quiddity, que analizó el ambiente previo al mundial en México, Argentina y Colombia, el 54% de los mexicanos piensa ver los partidos del mundial acompañado por amigos y familia, y el 80% tiene pensado verlos en casa.
¨Estamos preparándonos para que los usuarios en México disfruten del mundial como nunca antes, ofreceremos a los aficionados experiencias mundialistas para que puedan juntarse a vivir de la mejor manera el mundial con sus amigos y familias¨, compartió Losada
“Para la FMF es una prioridad acercar a nuestra gran afición a experiencias memorables que puedan impactar positivamente la forma en la que viven el fútbol y a la Selección Nacional de México, y estar tan cerca de ellos gracias a Rappi, es una forma de hacerlo posible”, afirmó Beatriz Ramos, directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF.
Sobre Rappi
Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. RappiPay lanzó su tarjeta de crédito, RappiCard, a principios de 2021 y hoy cuenta con más de 500,000 tarjetas de crédito posicionadas. En México Rappi está presente en más de 90 ciudades y tiene más de 60,000 repartidores registrados. Para más información de Rappi visita la Sala de Prensa en about.rappi.com