Municipios

Proliferan jaurías de perros en Epazoyucan

EPAZOYUCAN, 11 ABR /NEWS HIDALGO/.- Vecinos de la colonia Morelos en la cabecera municipal de Epazoyucan, denunciaron la proliferación de perros en un domicilio de la calle Juan Escutia de dicho vecindario, el propietario del inmueble, señalan los colonos, tiene alrededor de 40 perros entre adultos y pequeños, situación que ya genera grave problema de contaminación en la calle por el excremento de los animales que salen a defecar además están mal cuidados y alimentados.
Habitantes de este sector mencionaron que ya dialogaron con esta persona pero irresponsablemente hace caso omiso y sus perritas continúan teniendo cachorros.
Lamentaron que el delegado de la colonia, Antonio Montaño papá del presidente municipal, Carlos Montaño tampoco haga nada al respecto a pesar de que ya tiene conocimiento del problema que se agudiza con la proliferación de jaurías de perros callejeros que abundan en ese lugar como la que fue captada en las imágenes que se anexan.
Por esta razón piden la intervención de las autoridades locales y estatales para que tomen cartas en el asunto de este presunto maltrato animal y foco de contaminación, así como de salud pública para los vecinos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba