Policiaca

No hay registro de asaltos a transporte público en Zona Metropolitana de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 10 MAR/NEWS HIDALGO/.- En relación con una nota periodística difundida en días pasados por algunos medios de comunicación respecto a un posible hecho delictivo (asalto) en una unidad de transporte público en su modalidad colectiva en el municipio de Mineral de la Reforma, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo precisa lo siguiente:

Esta dependencia estableció comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Mineral de la Reforma y la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Pachuca de Soto, así como con personas concesionarias, operadoras y usuarias de transporte público en la zona conurbada de Pachuca.

Derivado de este intercambio de información se arribó al conocimiento de que, hasta el momento, no se ha generado reporte, queja o señalamiento alguno respecto a la posible comisión de un asalto en una unidad de
transporte público de la ruta señalada; esto, sin perjuicio de las denuncias que en su caso pudieran haberse presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, información que es estrictamente
reservada.

Finalmente, exhortamos a la población en general, como integrantes activos y responsables de la sociedad, a denunciar ante las instancias correspondientes conductas que puedan representar un hecho delictivo en el cual se vea inmerso el transporte público.

Foto ilustrativa internet

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba