Policiaca
Lesionados por «Trailer de la Muerte» son olvidados en Epazoyucan
TULA DE ALLENDE, 07 MAY /NEWS HIDALGO/.- A tres días de ocurrida la tragedia en la comunidad de Santa Mónica, donde murieron tres personas entre ellas un menor de edad durante los arrancones de feria donde también al menos otras 12 personas resultaron lesionadas, autoridades municipales como organizadores, se olvidaron de los afectados y nadie se ha ocupado de los gastos médicos de las personas que aún se encuentran hospitalizadas.
Familiares de algunos de los heridos, comentaron a través de este medio que nadie los ha contactado por lo menos para ver que necesitan, los gastos médicos están corriendo a cargo de ellos mismos lamentaron.
«Las autoridades nos han dejado solos, nadie se acerca por lo menos para preguntar por el estado de salud de nuestros familiares» señalaron contrariados.
«Tuvimos que sacar del hospital general en Pachuca a la mayoría de lesionados, ya que ahí es un caos y no los atendían y ahorita se encuentran algunos de ellos en hospitales privados».
Lo más importante recalcaron, es la salud de nuestros seres queridos que salvaron la vida de forma milagrosa, pero es lamentable que el municipio y los organizadores se deslinden del apoyo en esta tragedia en la que todas las partes tuvieron responsabilidad recalcaron.