Salud

Enfermeras exponen carencias del Hospital Regional de Cinta Larga

MIXQUIAHUALA, 28 FEB /NEWS HIDALGO/.- Un grupo de enfermeras que se manifestaron en las instalaciones del Hospital regional de Cinta Larga en el municipio de Mixquiahuala, denunciaron graves carencias de material médico básico y otros insumos para el mejor servicio a los pacientes, pidieron apoyo de las autoridades de salud pública para contar con lo básico en el desempeño de su trabajo.
Las inconformes señalaron que a la par de la falta de material médico, las unidades de emergencia están en pésimas condiciones por lo que el problema se agrava.
Recalcaron que en muchas ocasiones han tenido la necesidad de pedir a los familiares de los pacientes que compren el material de curación o incluso ellas mismas lo han tenido que adquirir para brindar el servicio.
No es la primera vez que las trabajadoras de la salud de este nosocomio se manifiestan por el mismo motivo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba