En puerta fase comercial de la tienda virtual Tulanshop
TULANCINGO DE BRAVO, 02 JUL/News Hidalgo/.- La actual emergencia sanitaria hizo necesario innovar en esquemas para vender y posicionar productos, por ello la administración local en colaboración con una empresa experta en marketing, pusieron a disposición de productores y artesanos un portal digital de tienda virtual denominado Tulanshop.
En este sentido, se prevé que a mediados de julio se entrará en fase comercial a través de Tulanshop.com
Actualmente se afilian a productores y artesanos para que sean parte de esta red comercial y hasta el momento se tienen 58 registros.
Aún hay opción para que más personas participen y puedan comercializar sus productos incluso al mayoreo contemplando también la opción de exportar.
Efraín Chávez San Juan, director de Desarrollo Comercial puso a disposición los teléfonos 7752272047 y 7751203623 para que los interesados en afiliarse lo hagan lo antes posible pues la intención es apoyar con asesoramiento y elaboración de imagen comercial a quienes decidan dar este importante paso para abrir nuevos nichos de mercado.
Cabe resaltar que de manera general, el comercio de Tulancingo se ha mantenido por muchos años con esquemas tradicionales pero los nuevos tiempos exigen modernizarse e integrar las ventas por internet a través de una plataforma novedosa con garantía de éxito.
Actualmente, una buena parte poblacional tiene acceso a las tecnologías de la información, de ahí que un buen número de consultas en la red sean orientadas a la búsqueda de productos y servicios.
El común denominador de muchos productores de Tulancingo es que no tenían una imagen distintiva ni el conocimiento para la venta digital.
Es por ello que el presidente Fernando Pérez Rodríguez, instruyó a la Secretaria de Fomento Económico vincular a los productores y artesanos con expertos para innovar y ser competitivos.
En ámbito de las ventas exige hoy en día explorar los sentidos principalmente en el ámbito visual, de ahí que sea necesario aplicar tips para que los productos sean exhibidos de manera atractiva y con elementos que los hagan incluso parte de las necesidades del día a día.