Municipios

En Epazoyucan se oponen a la construcción de relleno sanitario en Singuilucan

SINGUILUCAN, 28 FEB/NEWS HIDALGO/.- Regidores del bloque opositor en cabildo del municipio de Epazoyucan realizaron ayer un recorrido por la obra del relleno sanitario que se construye en el municipio de Singuilucan en los límites con Epazoyucan, a fin de constatar el grave problema que representa para el medio ambiente un proyecto de esta magnitud.
Los representantes populares del PRI, PAN, Nueva Alianza, Verde Ecologista e incluso de Morena, señalaron que se oponen rotundamente a la terminación de dicho desarrollo para el depósito final de desechos en dicha franja limítrofe, en virtud de la cercanía con varias viviendas asentadas en territorio de Epazoyucan, así como del pozo de agua potable que abastece a localidades cercanas y la red de distribución del vital líquido.
Mencionaron que harán lo conducente para que las autoridades estatales reconsideren la posibilidad de autorizar el permiso correspondiente de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente que colocó sellos de clausura temporal a los trabajos de construcción la semana pasada.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba