Municipios
Empleados municipales en Tlaxiaca se manifiestan frente a la presidencia

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 21 MAR /NEWS HIDALGO/.- Trabajadores al servicio del municipio de San Agustín Tlaxiaca tomaron las instalaciones del palacio municipal ante las presuntas anomalías por parte de las autoridades municipales y el despido de muchos de ellos.
Los inconformes se plantaron a la entrada de la presidencia para exigir con pancartas en mano diálogo con el gobierno del alcalde, David Medina Hernández a quien señalan de violar los derechos laborales de algunos trabajadores que presuntamente fueron dados de baja de manera injustificada.
Asimismo reclaman que se respete el contrario colectivo de trabajo previamente acordado y que la actual administración trata de modificar a conveniencia. Los empleados municipales señalaron que no levantarán el plantón hasta en tanto no se resuelvan sus peticiones.