Policiaca

Echó bala en el panteón y lo detuvieron

TULANCINGO DE BRAVO, 29 MAR/NEWS HIDALGO/.- Un individuo fue detenido en un panteón municipal de Tulancingo luego de que fue reportado realizando detonaciones con un arma de fuego.
El hombre que realizaba detonaciones en el interior del panteón municipal de la colonia Zapotlán del Valle en Tulancingo, fue detenido por elementos de la policía municipal de esa ciudad, quiénes recibieron el reporte y procedieron con la captura del sujeto.
El ahora imputado por la posible portación ilegal de arma de fuego, intento darse a la fuga pero fue detenido por los uniformados dentro del cementerio donde le aseguraron un arma corta calibre nueve milímetros con dos cargadores.
A disposición de la fiscalía General de la República fue consignado quien se identificó como C.A.M.A. de 41años a quien le costó darle vuelo al gatillo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba