Policiaca

Detenidos por robo de «laurel» quedaron libres por falta de denuncia

SINGUILUCAN, 15 ENE /NEWS HIDALGO/.- La falta de denuncia penal por parte de ejidatarios de la comunidad del Durazno en el municipio de Singuilucan que el lunes por la noche detuvieron a tres personas por robo de laurel, propicio que los presuntos responsables  quedaran libres luego de que la policía municipal que se encargo de rescatar y asegurar a los probables delincuentes se vio imposibilitada para ponerlos a disposición del ministerio público y solo quedaron en custodia del juez conciliador.
Autoridades municipales señalaron que los dos hombres y una mujer originarios del municipio de Apan identificados como J.L.G.V. de 44 años, J.O.C. de 32 y B.C.L. de 29, no fue posible consignarlos al ministerio público en virtud de que los afectados del robo de cuatro costales de laurel no presentaron cargos ante el representante social en Tulancingo.
La noche del lunes pasado, habitantes de la localidad del Durazno detuvieron a dichas personas que recolectaban el vegetal de forma ilegal, por lo que fueron retenidos, desnudados y amarrados para darles un escarmiento.
El vehículo en el que viajaban los presuntos ladrones, un Nissan platina, color gris, con matrícula del Estado de México, fue incendiado por la gente que entrego a los probables responsables a la policía municipal y estatal que llegó al rescate de los implicados.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba