ComunicadosHidalgo 2024

Da SuperISSSTE banderazo de salida a SuperMóvil

CIUDAD DE MÉXICO, 28 MAR /NEWS HIDALGO/.- En representación del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, la directora del SuperISSSTE, Dunia Ludlow Deloya, dio el banderazo de salida a la primera unidad “SuperMóvil de tu tienda SuperISSSTE” en la Alcaldía Tlalpan, la cual acercará productos de calidad y a bajo costo en zonas con menor acceso a las sucursales de esta cadena comercial.
“Quiero decirles que esta unidad ‘Supermóvil de tu tienda SuperISSSTE’, es una idea que tuvo nuestro director general, el doctor Martí Batres, no solamente para poder aumentar e incrementar nuestras ventas, sino también lograr que pudiéramos llegar a las colonias populares, a las familias que más lo necesitan, con los precios y con los productos que está ofreciendo el SuperISSSTE”, indicó.
Acompañada por la alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio Hernández, Ludlow Deloya señaló que el SuperMóvil es una tienda sobre ruedas, la cual recorrerá diferentes alcaldías y colonias, como Miguel Hidalgo y Barrio San Miguel Xicalco, en Tlalpan; San Nicolás, Unidad Independencia y Ampliación Lomas, en Magdalena Contreras; primera, segunda y tercera sección de Tlatelolco, en Cuauhtémoc; Campo Bienestar, Macroplaza, en Iztapalapa, así como en audiencia ciudadana con la alcaldesa de esa demarcación, Aleida Alavez Ruiz.
“Es una unidad que se va a ir moviendo, estamos iniciando aquí en la Alcaldía de Tlalpan, que vamos a estar toda esta semana, y luego la vamos a estar moviendo de lugar. Es un servicio que se da de 09:00 a 05:00 de la tarde. (…) En la unidad se venden productos con alta demanda, como es el huevo, como es el arroz, como es el frijol. También vendemos nosotros la leche Liconsa”, mencionó.
Enfatizó que la unidad ofrecerá precios por debajo del promedio comercial, y dará un descuento del 10 por ciento a las personas adultas mayores en los productos aplicables. Asimismo, resaltó que en esta se pueden pagar 58 servicios públicos y privados, sin ningún tipo de comisión.
Por su parte, la alcaldesa de Tlalpan agradeció al titular del ISSSTE por traer a esa demarcación este servicio y los beneficios del SuperMóvil a sus pobladores, a quienes invitó a acercarse a esta iniciativa.
“Lo importante es que llegue a todas las colonias, pueblos y barrios de la Ciudad de México y en este caso de nuestra alcaldía. Aprovéchenlo, expriman todos estos servicios que se están dando, subrayó.
Al evento también asistió, por parte del SuperISSSTE, el subdirector de Control y Supervisión, Ricardo Jaral Fernández; el responsable de la unidad móvil, Rodrigo Alcalá Fuentes, y el jefe de Servicios de Planeación y Estrategias Comerciales, Ricardo Molina Arias.
Para más información sobre las próximas ubicaciones del SuperMóvil, consultar el micrositio https://www.superissste.gob.mx/supermovil/, así como redes sociales de SuperISSSTE.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba