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Cabildo de Tula respalda gestiones del presidente municipal

TULA DE ALLENDE, 05 MAR/NEWS HIDALGO/.- El día de hoy se llevó a cabo la Décima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo de Tula de Allende, donde se abordaron importantes puntos en la agenda que buscan fortalecer el área de Protección Civil municipal, también quedaron aprobados los temas relacionados con el programa artístico de la Feria San José 2025.
En un esfuerzo por mejorar la seguridad de las y los trabajadores, se aprobó la firma de un contrato de adquisición para la compra de uniformes anti inflamables.
También se contará con nuevas ambulancias, ya que la H. Asamblea autorizó al presidente municipal firmar un contrato de adquisición para la compra de dos ambulancias tipo II de traslado equipadas, para el uso de pacientes en estado crítico, además cuenta con capacidad de asistencia médica, lo que fortalecerá los servicios de salud en Tula de Allende.
Esto, reafirma el compromiso que el edil adquirió con la ciudadanía, pues es importante destacar que aunque el área de Protección Civil había sido favorecida anteriormente con la donación de equipamiento, en esta ocasión fue gracias al correcto manejo de las finanzas y las gestiones que se adquirieron estos equipos a escasos seis meses de esta administración.
Cristhian Martínez destacó que todo esto es posible gracias a las contribuciones en tiempo y forma ya que es un reflejo del trabajo en conjunto entre ciudadanía y gobierno.
Para finalizar quedó aprobada la firma del contrato de Prestación de Servicios Artísticos para la Feria San José 2025, autorizando así al presidente municipal firmar un contrato de prestación de servicios de representación y presentación artística musical.
El presidente municipal Cristhian Martínez, agradeció a las y los miembros de la H. Asamblea su compromiso y colaboración en la toma de decisiones que benefician a Tula de Allende.
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