Ayuntamiento de Tulancingo mantiene medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19
TULANCINGO DE BRAVO, 20 ABR/News Hidalgo/.- Debido a que el municipio de Tulancingo permanece en semáforo de alerta roja por la pandemia de Covid-19; y con el objetivo de establecer un retorno cauto y progresivo para evitar círculos de propagación entre servidores públicos de la administración municipal, la Dirección de Recursos Humanos informó que se mantendrá una semana más el horario controlado de acceso y salida en presidencia municipal.
Luego del periodo vacacional de semana santa y con la experiencia de anteriores asuetos, en esta ocasión, se diseñó un esquema de regulación de flujos y ante ello las labores administrativas comienzan a las 8.30 y finalizan a las 14:00 horas.
Esta medida continuará del 19 al 23 de abril aunque también se estableció la posibilidad de que haya áreas que ingresen a las 9.30 horas pero su salida será a las 15:00 horas.
Quedan exceptuadas del referido horario, cajas de recaudación y otras áreas que por la naturaleza de sus funciones deban permanecer en activo.