Atienden necesidades de las localidades rurales en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 14 ABR /NEWS HIDALGO/.- Como parte del compromiso que estableció la presidenta Lorena García Cázares con las localidades rurales, el gobierno municipal de Tulancingo sigue sumando a más comunidades al programa de rehabilitación de caminos y atención a alumbrado público, siendo Viveros de La Loma el punto actual de beneficio.
Con la aplicación de recursos propios de la alcaldía y la canalización de una moto conformadora, la meta para Viveros de la Loma, fue la intervención de 700 metros lineales de superficie de terracería, específicamente en la calle del Carmen.
Este programa municipal, representa para el gobierno municipal, retribuir un poco de lo mucho que otorgan las comunidades rurales, pero sobre todo seguir cumpliéndole al pueblo, atendiendo sus necesidades para procurarles desarrollo y bienestar.
En el caso concreto de Viveros de La Loma, gracias al trabajo en colaboración con el enlace vecinal, Pedro Santo Aparicio y el apoyo en coordinación del regidor Roberto Ivey Beltrán, se mejoró la movilidad de la calle, consolidado el beneficio social comprometido.
Además, se informó también en Viveros La Loma se dio respuesta a otras peticiones en materia de mantenimiento urbano, con la reparación de lámparas, así como con colaboración de personal de parques y jardines, quien dio mantenimiento de riego a arbolado ubicado en acceso principal a su colonia.
Otro de los temas atendidos, fue la realización de un recorrido realizado por el titular de la dirección de Limpias y Residuos Sólidos, Jesús Sánchez Pérez a fin de verificar rutas y horarios de atención a la recolección de basura.
El programa de rehabilitación de caminos rurales y otros beneficios, se ve ha visto ya reflejado en otras colonias y comunidades como Jaltepec, El Abra, San Vidal, entre otras.