Ángel Castañeda Maldonado, con la confianza de la gente
PACHUCA DE SOTO, 29 ABR /NEWS HIDALGO/.- La extraordinaria respuesta de la gente a su candidatura es la respuesta que recibió Ángel Castañeda Maldonado en su primera semana de campaña a la Presidencia Municipal de Pachuca.
El abanderado de Movimiento Ciudadano se puso los tenis de color naranja para recorrer más barrios y colonias de la capital de Hidalgo, acercándose a la población, escuchar sus necesidades y compartir las propuestas de trabajo que piensa desarrollar desde la alcaldía.
“Ofrecemos una forma de gobierno distinta, alejada de las administraciones que han dejado a nuestra querida Pachuca en condiciones muy malas de servicios como el agua o el alumbrado público. Queremos una ciudad de Primera; es algo que comparte la mayoría de los cientos de pachuqueños a quienes nos acercamos en estos días”, resumió el también ex campeón con los Tuzos.
Los recorridos del candidato naranja se realizaron en Pirules, Pitahayas, Santa Julia, Felipe Ángeles y Barrio de la Cruz, donde los vecinos reiteraron su deseo de ver un auténtico cambio en el gobierno municipal.
Ángel Castañeda Maldonado apunta que entre las principales preocupaciones de los pachuqueños está la seguridad, la escases de agua, la generación de empleos, la recuperación de espacios públicos para que niños y jóvenes tengan actividades culturales y deportivas.
“Son temas en común sobre los que vamos trabajar con acciones concretas; como se los digo a cada persona que interactúa en esta campaña, nosotros no venimos a comprar votos como los representantes de la vieja política; soy un ciudadano más comprometido con el bien de Pachuca, que debe reflejarse en beneficio de todas y todos los que vivimos aquí”, reiteró el candidato de MC.