MunicipiosPolítica

Alcaldesa de Progreso entre la espada y la pared

PROGRESO DE OBREGÓN, 09 SEP /NEWS HIDALGO/.- La que literalmente se encuentra entre la espada y la pared es la alcaldesa de Progreso de Obregón, Lorena Estrada Flores, quien trasciende que la presión e imposición política que ejercen sobre ella al interior del cabildo la Sindico Procuradora, Honorina Hernández Juárez y la regidora Micaela Zoraida Gálvez, para seguir con el movimiento de resistencia política y social que dejó el ex alcalde, Armando Mera Olguín, actualmente preso.
La confrontación y conflicto con el gobierno estatal es algo que le preocupa a la presidenta municipal que ya tuvo su primer diferencia con el estado al no recibir al director de seguridad comisionado por el mando coordinado.
Hay que  recordar que Estrada Flores está amparada penalmente para en un momento dado no ser detenida por las autoridades estatales que la pudieran relacionar con el caso de Armando Mera de quién fue la sindico procuradora durante la administración pasada.
Habrá que ver que camino sigue la alcaldesa, el del movimiento Merista y continuar con la radicalización del gobierno municipal o se alinea con el estado y evita posibles problemas con la justicia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba