Policiaca

Explota polvorín en Jaltocán

JALTOCÁN, 27 MAR /NEWS HIDALGO/.- Una fuerte explosión de pirotecnia se registró en la comunidad Tlalnepantla en el municipio de Jaltocán en la huasteca hidalguense, el artesano de la pirotecnia que manipulaba los químicos resultó con graves quemaduras en su cuerpo.
Al parecer el mal manejo del material explosivo habría causado el estallido que daño la estructura del inmueble habilitado como polvorín.
El hombre no identificado fue trasladado de urgencia en una ambulancia del sector salud al hospital regional.
Al lugar arribaron cuerpos de auxilio y seguridad que tomaron las medidas de seguridad correspondientes y aseguraron el predio que al momento se desconoce si contaba con permiso o era clandestino.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba