Policiaca
No fue «levantón», fue una orden de aprehensión
EPAZOYUCAN, 27 AGO /NEWS HIDALGO/.- Agentes de investigación detuvieron a una mujer, pero horas antes había trascendido que había sido privada de su libertad en Santa Mónica en el municipio de Epazoyucan, sin embargo se trato de una orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Elementos de la policía de investigación de la PGJEH, llevaron a cabo la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una mujer originaria de la comunidad de Santa Mónica en Epazoyucan, lo que causó sobresalto en la población ya que la detención de la mujer se realizó fuera de la escuela primaria Lázaro Cárdenas de dicho poblado.
Vecinos de la localidad reportaron la movilización de policías municipales que aseguraron en el lugar una camioneta de la mujer que en ese momento se rumoro, había sido levantada junto con su hijo y otro menor.
Sin embargo fuentes del gobierno municipal señalaron que se trató de una orden de presentación judicial contra la mujer de iniciales O.J. quien al parecer estaría relacionada con algún proceso judicial cuyo motivo se desconoce hasta ahora y cuyo operativo se realizó de forma sorpresiva.