El presupuesto en manos del pueblo, garantiza Gretchen Atilano
TIZAYUCA, 22 MAY /NEWS HIDALGO/.- Gretchen Atilano Moreno, candidata común a la presidencia municipal de Tizayuca por los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo, aseguró que el presupuesto con el que cuenta el municipio siempre será del pueblo y la gestión de gasto será totalmente transparente.
Como nunca antes, el municipio rinde cuentas de obras y servicios, por lo que su gobierno, no permitirá ningún acto de corrupción, los recursos asignados serán para que Tizayuca se convierta en la puerta principal de Hidalgo, con un gobierno honesto, que rinda cuentas y que se preocupe por brindar servicios de calidad.
La próxima presidenta municipal visitó el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca I, donde aseguró que una ciudad de más de 170 mil habitantes como es Tizayuca requiere de mayores obras, además de mejores vialidades, electrificaciones y seguridad.
«No somos un pueblo, lo dejamos de ser hace mucho tiempo, y aquí lo malo es que durante muchos años el Prian nos vio como un pueblo, porque les convenía vernos de esa forma, ya que solo buscaban un beneficio personal, pero eso se acabó en 2020, porque ahora el presupuesto es y seguirá puesto en manos de todos ustedes», indicó la candidata de la transformación.
Además, expuso que la colonia de Fuentes de Tizayuca I, es una zona estratégica, ya que en la colindancia con el fraccionamiento Los Héroes Tizayuca está proyectada la construcción del Nuevo Hospital Regional Metropolitano, cuyas gestiones para la adquisición del proyecto están avanzadas.
En respuesta a la petición puntual de vecinos sobre reforzar la vigilancia, Gretchen Atilano garantizó que en su administración aumentará el número de patrullas que vigilen cada región de Tizayuca. “Sin corrupción, alcanza para más”, puntualizó.
En el tema del agua potable, la próxima presidenta municipal aseveró que su gobierno impulsará la construcción de un nuevo pozo, que dará beneficio a miles de familias con un suministro hídrico confiable y de mayor calidad.
Expuso a la ciudadanía tizayuquense que velará por el bienestar de las mascotas, con el incremento de jornadas de esterilización, así como la construcción del nuevo Centro de Bienestar Animal, que tendrá una atención especializada para la fauna urbana del municipio.