Intenta CAASIM limpiar su mala imagen
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), intenta limpiar la mala imagen que tiene con jornadas de trabajo en las que se «atiende» a la ciudadanía de la zona metropolitana, ya sea por falta de agua o por los baches que dejan cada vez que reparan una toma.
Fue en el fraccionamiento Paseo de Camelinas, en Pachuca que trabajadores de la CAASIM realizaron un recorrido con la finalidad de dar atención a las y los usuarios de manera presencial, acercar los servicios con los que cuenta la Caasim, así como abastecer del vital líquido a la totalidad de las viviendas, a través de carros cisterna.
Algunos de los servicios que brindó la unidad móvil fueron el reporte de fugas en medidores y regularización de servicios. Asimismo, se realizaron trabajos de pavimentación en las calles de Azalea esquina con Bugambilia, y Azalea esquina con primera cerrada de Azalea y Margarita.
También se realizó el sondeo de las líneas principales, dentro y fuera del fraccionamiento, con camión Vactor 2, a fin de prevenir posibles inundaciones.