Mujeres fueron vinculadas a proceso por lesiones y robo en Almoloya
ALMOLOYA, HIDALGO, 14 ABR/NEWS HIDALGO/.- Una mujer representante del Ministerio Público, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de dos personas por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como lesiones y robo.
En Almoloya, el pasado 4 de enero, Esthela Margarita “N” y Erika Janeth “N”, acudieron al domicilio de la víctima, donde la agredieron físicamente.
De estos hechos, tuvo conocimientos la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) y fue a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente que se dio inicio a una carpeta de investigación.
La agente del ministerio público, reunió los datos probatorios que sirvieron para señalar a Esthela Margarita “N” y Erika Janeth “N”, como las probables responsables de los hechos antes citados.
Ante la autoridad judicial, la representante de la PGJEH formuló la imputación de las probables, quienes fueron vinculadas a proceso.
Como medida cautelar, el juez de control impuso la prohibición de acercarse a la víctima y además se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
FOTO ILUSTRATIVA